jueves, 29 de enero de 2015

¡Nuevas monster-exchange!

Al parecer Mattle ha querido expandir la colección de Monster Exchange ¿como? añadiendo 3 nuevas monstruitas.
La chica ciervo, supongo que sera Isi Dawndancer.Es la que mas me ha gustado, estaba deseando ver una "chica ciervo" desde 13 monstruo-deseos.
Draculaura verde es Batsy Claro, tiene un estilo hippie-lima limon. No me acaba de convencer.
La que queda es Kjersti Trollson, tenia muchas ganas de que sacara un troll/ogro y por lo que veo no me gusta demasiado. Aunque las gafas le dan muchos puntos.
Me gustaría que ampliaran la colección un poco mas por que me gusta mucho la idea del intercambio monstruoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!