lunes, 2 de febrero de 2015

Deluxe Sweet 1600 Draculaura Doll

Ha aparecido un producto en amazon, bastante misterioso ¿queréis saber de que se trata? ¡Una Draculaura Sweet 1600 Deluxe! Una especie de reedicion de esta muñeca que ya conocemos ¿sera la protagonista de esta Comic Con?

-Draculaura es de la monstruo realeza, y se ve nota en este conjunto de lujo que grita alta costura y su monstruo ascendencia.
-Lleva un vestido corte de sirena con un corpiño negro adornado con bordados de color rosa y volantes de gasa negros y rosas en la falda.
-Una capa negra inspirada en las alas de los murciélagos, top de encaje negro y unos zapatos para morirse le añaden dramatismo al outfit.
-Una sombrilla con bordados de color rosa y negro que se puede abrir y cerrar para algunas poses.
Esta muñeca fue diseñada con un torso más largo y las piernas mas largas, pestañas reales y un acabado de vidrio en los ojos hacen de esta muñeca perfecta para exhibirla y posarla de formas escalofriantes. Y un diario completamente nuevo y especial.
Es algo parecido a una BJD, por supuesto su precio se ira completamente por los aires y muy pocos la podrán conseguir. Me desanima un poco por que seguro que sera una muñeca preciosa. 
En fin monstruit@s ¿que pensáis vosotros de esta nueva idea de Mattel?¿creéis que mattel sacara mas ediciones deluxes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!