sábado, 14 de marzo de 2015

Draculaura 1600 deluxe

Ayer vimos por fin la primera imagen completa de Draculaura 1600 deluxe, como sorpresa de viernes 13. 
Es una muñeca de mayor tamaño, con las piernas mas largas y ropa muy detallada. Tiene los ojos de cristal y una sombrilla que se abre y se cierra. Tal y como nos la describían.

No se que pensar, por una parte la ropa me gusta mucho. El vestido tiene un aire clásico con esos bordados, es muy elegante. Por otro lado esta el pelo, que es completamente horroroso tanto la forma como el color. La cara no me acaba de convencer, hecho en falta el corazón en la mejilla ¿se puede saber a donde a ido?
Lo mas preocupante es el precio, seguramente nos cobraran el cm de pestaña. Aunque se rumorea que sera la exclusiva Comic Con(mejor esta que cualquier otro nuevo personaje)

Supongo que tendremos que seguir esperando para saber algo mas de esta muñeca.

1 comentario:

  1. solo que quería avisar que como has sido uno de los ganadores en crear el lyric de ``Somos Monster High´´ ya han enviado los correos para recibir los premios¡¡Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola monstruit@!, me encanta que todos dejen su opinión, me hace mucha ilusión leerlos. Si tu comentario no ha sido publicado aun es por que a veces tardan un poco pero no te preocupes ;).
¡Un saludo!